Compañía internacional del sector auxiliar de automoción, con una operación comercial de 300 empleados en España. En plena renovación del comité de dirección.
En el plazo de un año, la Compañía acometió un cambio en varios miembros del comité de dirección que implicó la llegada de un nuevo Director General (enviado desde la matriz) y la búsqueda local de CFO (Chief Financial Officer), SCO (Supply Chain Officer), CPO (Chief People Officer) y CMO (Chief Marketing Officer).
Procesos consecutivos de búsqueda directa de candidaturas excelentes en el sector y sectores afines, con su correspondiente metodología de descripción de las posiciones y responsabilidades, mapeo del mercado potencial, sondeo del mismo, aproximación, atracción y evaluación de profesionales y presentación de ternas de candidaturas para cada posición. Una vez validadas dichas candidaturas, se sometían a una prueba individual de evaluación de competencias con metodología de Management Audit.
En varios meses, se conformó un equipo de dirección de alto valor, ensamblado y alineado con los valores y necesidades de la Compañía. Se logró una imagen de profesionalidad y reconocimiento en el sector.